¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Iron Man 4: Su taquilla podría ser la más elevada de Marvel hasta la fecha

23 de Octubre de 2017 20:05:27 | 342 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proyecto cinematografico de 'Iron man 4' sigue aun en el aire a la espera de confirmacion oficial por parte del estudio. Aun asi los pronosticos para sus ingresos en taquilla la hacen una pelicula sumamente atractiva para los productores. Situando el filme como el de mayores ingresos de Marvel hasta la fecha, incluyendo las dos entregas de grupo de Los Vengadores. La ultima ocasion en la que vimos a Iron Man (Tony Stark, interpretado por Robert Downey Jr) fue en la pelicula 'Spiderman Homecoming'. Sigue en marcha el proyecto de 'Iron man 4', un filme aun sin confirmacion oficial por parte del estudio. Pero que a buen seguro estaria entre las prioridades de millones de fans del genero por todo el mundo.

Desde un primer momento el personaje de Iron Man fue el gran referente de Marvel para sus adaptaciones cinematograficas desde el debut del sello en el año 2008.

Ahora una nueva entrega estaria en lo mas alto de los ingresos de taquilla del estudio si finalmente Marvel (y Disney) decidieran ponerse en marcha con el filme. El cual se encuadraria despues de 'Los Vengadores 4', bajo la direccion de Anthony y Joe Russo.

  •  
  •    

Iron Man 4 Esta noticia esta relacionada con la película Iron Man 4 de Jon Watts, ver la sinopsis de Iron Man 4, o el trailer de Iron Man 4, o carátulas de Iron Man 4, o Imágenes de Iron Man 4, , o Críticas de Iron Man 4,


Comentarios de la noticia “Iron Man 4: Su taquilla podría ser la más elevada de Marvel hasta la fecha”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.0.25


Noticias relacionadas de la película Iron Man 4

Iron Man 4: Sam Rockwell quiere volver a Marvel...
Noticia creada el 25 de Febrero de 2018 18:05:31- 606 Lecturas
Iron Man 4: Chris Evans cree que nadie puede reemplazar a Robert Downey Jr como protagonista...
Noticia creada el 15 de Enero de 2018 12:05:24- 389 Lecturas