¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Iron Man 4: Se sitúa como una película de grupo al estilo de Capitán América 3 como despedida

08 de Junio de 2017 18:05:20 | 285 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Iron man 4' sigue sobre la mesa en Marvel. Ahora ademas planteandose una produccion de despedida contando con Robert Downey Jr en el final de su andanza al frente del emblematico personaje de comic. El estreno en cines de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' fue uno de los de mayor exito del año 2016. En su reparto encontramos al actor Robert Downey Jr, Iron Man. Quien ademas tambien estara en el metraje de la pelicula 'Spiderman Homecoming', de proximo estreno.

Hace unas semanas el propio Robert Downey Jr comento: "Me siento como si pudiera hacer uno mas", comento Robert Downey Jr acerca de la pelicula 'Iron man 4'. Un buen presagio para el futuro de las sagas monograficas del estudio dirigido por Kevin Feige.

Un proyecto que llevaba largo tiempo a la espera de obtener confirmacion oficial, pero que hasta ahora no habia recibido el beneplacito del actor.

Recientemente el director Jon Favreau hablo sobre el tema, y se ofrecio para encargarse de dirigir el proyecto. Aunque su comentario parece mas bien un brindis al sol que una verdadera opcion de realizacion. El futuro de Iron Man 4 podria ser anunciado dentro del futuro de Marvel en 'Spiderman Homecoming'. Una pelicula que se situaria como una "gran despedida" dentro del universo Marvel, con varios de los personajes mundialmente conocidos y que veremos en 2018 dentro del argumento de 'Vengadores: infinity war'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Iron Man 4: Se sitúa como una película de grupo al estilo de Capitán América 3 como despedida”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.66.206