¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Iron Man 4: Robert Downey Jr aprueba que el personaje ahora sea una mujer

08 de Julio de 2016 18:05:21 | 354 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Robert Downey Jr es el actual Iron Man del cine. Responsable de dar vida al personaje en la saga monografica asi como en las dos entregas de 'Los vengadores' o en la tercera cinta de Capitan America, aprueba rotundamente la apuesta de Marvel para situar a un personaje femenino al frente de dicho rol. El personaje de Iron Man finalizo su andadura en solitario con 'Iron man 3'. Al menos por ahora y en la gran pantalla sin una confirmacion oficial por parte del estudio de 'Iron man 4'. La pelicula dirigida por Shane Black, 'Iron man 3', marco un punto inalcanzable para cualquier otro personaje del sello en cuanto a resultados taquilleros.

Ahora en los comics Iron Man cambia de nombre. Ya no sera Tony Stark. Despues de los acontecimientos de la historia de Civil War 2, sera reemplazado por una joven de 15 años, una genio de la tecnologia, Riri Williams.

No hay duda acerca del futuro del universo cinematografico Marvel: Sus actores protagonistas cambiaran mas tarde o mas temprano. Ahora ademas con la posibilidad abierta de que sea una actriz quien se haga cargo del personaje en las proximas entregas de la franquicia. ¿Tal vez igual de rentable que contando con Robert Downey Jr?

Mientras tanto el actor da su aprobacion a la idea de Marvel respecto al giro ofrecido en cuanto al iconico personaje de comic.



Mientras tanto Robert Downey Jr esta confirmado para 'Vengadores: infinity war', una trama de accion dividida en dos peliculas que contara con Anthony y Joe Russo en la direccion del proyecto. Al igual de lo que sucediera con 'Capitan America 3 Civil War'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Iron Man 4: Robert Downey Jr aprueba que el personaje ahora sea una mujer”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.120.109