¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Iron Man 4: Potente fanart de Rihanna como Ironheart

25 de Diciembre de 2016 22:05:25 | 300 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Desde hace tiempo se habla del futuro de la pelicula 'Iron man 4'. De manera paralela al desarrollo del personaje de Iron Man en el mundo del comic, ahora pasando a una mujer. Y para el cine muchos fans ya situan a la cantante y actriz Rihanna, tal y como podemos ver en el siguiente fanart. Rihanna esta dentro del reparto de varias peliculas que veran la luz en cines en los proximos meses. Pero ahora ademas muchos fans de la saga Iron Man esperan poder verla dentro de una posible 'Iron man 4', o un reinicio de la franquicia hasta ahora protagonizada por el actor Robert Downey Jr (marcando de paso los mejores datos parciales para una saga monografica del estudio de Disney dirigido por Kevin Feige.

El fanart nos muestra a Ironheart, nuevo alias que recibe cuando porta la poderosa armadura desarrollada de manera preterita por Industrias Stark (Tony Stark).

Mientras tanto Robert Downey Jr, actor mejor pagado del planeta en la actualidad gracias a su papel de Iron Man en el ambito de Marvel, esta confirmado para 'Vengadores: infinity war', una trama de accion dividida en dos peliculas que contara con Anthony y Joe Russo en la direccion del proyecto. Al igual de lo que sucediera con 'Capitan America 3 Civil War', cinta que a dia de hoy sigue siendo la mas taquillera del año 2016 en todo el planeta.

Rihanna llegara hasta nuestros cines con la pelicula 'Valeryan', dirigida por Luc Besson. Toda una aventura de ciencia ficcion tambien basada en un popular comic.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Iron Man 4: Potente fanart de Rihanna como Ironheart”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.125.135