¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Iron Man 4: Nuevo diseño inédito del Mark 1 en el debut de la saga

31 de agosto de 2017 14:05:24 | 359 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La saga Iron Man es la mas taquillera dentro del espectro monografico del universo Marvel. Con los titulares sobre el posible anuncio de una cuarta entrega, ahora podemos ver un diseño concept art del Mark 1, es decir, la primera armadura que Tony Stark fabrico con sus propias manos. Por ahora no hay datos concretos acerca del lanzamiento de la pelicula 'Iron man 4'. Una saga que podria haber llegado a su final tras la tercera entrega dirigida por Shane Black.

Desde un primer momento el personaje de Iron Man fue el gran referente de Marvel para sus adaptaciones cinematograficas desde el debut del sello en el año 2008.

Ahora ademas podemos ver una nueva imagen de arte conceptual del Mark 1, es decir, la armadura que Tony Stark construyo con sus propias manos en una oscura cueva de un pais de oriente medio para escapar de sus captores. Elemento primordial en la creacion de Iron Man como personaje y muy bien plasmado en la pelicula dirigida en 2008 por Jon Favreau.

El personaje interpretado por Robert Downey Jr esta presente dentro de la saga de grupo, con 'Vengadores: infinity war' ya rodada y con 'Los Vengadores 4' en plena fase de filmacion con Anthony y Joe Russo al frente de la direccion.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Iron Man 4: Nuevo diseño inédito del Mark 1 en el debut de la saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.187.233