¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Iron Man 4: Neill Blomkamp quiere dirigir una nueva película del personaje

25 de agosto de 2017 12:05:21 | 327 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El director sudafricano Neill Blomkamp hablo acerca de la saga Iron Man. Afirmo contar con un gran numero de ideas apra una cuarta pelicula de la franquicia Marvel con Robert Downey Jr en el papel protagonista. El argumento de 'Spiderman Homecoming 2' se situa junto con la trama de 'Los Vengadores 4'. Una pelicula que podria suponer un gran punto de inflexion dentro del universo cinematografico Marvel. Mas aun ahora que la pelicula 'Iron man 4' se ubica como un proyecto de envergadura. El eterno proyecto de Marvel que no se confirma. Ahora ademas el director Neill Blomkamp se suma a la lista de candidatos para ocupar el puesto de director.

Despues de que Ridley Soctt dejara en dique seco la proxima entrega de Alien (para la que Blomkamp habia sido elegido como director), su agenda esta mas ocupada con diversas producciones televisivas.

Desde un primer momento el personaje de Iron Man fue el gran referente de Marvel para sus adaptaciones cinematograficas desde el debut del sello en el año 2008.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Iron Man 4: Neill Blomkamp quiere dirigir una nueva película del personaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.111.183