¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Iron Man 4: La nueva versión femenina bate récords en ventas y subastas del ejemplar en papel

11 de Julio de 2016 06:05:22 | 278 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Desde que se anunciara la llegada de Riri Williams como la nueva portadora de la armadura de Iron Man para proteger a la humanidad dentro del argumento de Marvel, se disparo el interes en torno a la misma. Ahora dentro del mercado de comics en papel, y concretamente en plataformas como eBay, se esta disparando el interes en torno al mismo. Resulta mas que evidente el enorme interes que esta generando el relevo al frente del personaje de Iron Man dentro del universo de comic de Marvel. Concretamente dejando atras a Tony Stark, actualmente tambien en el cine con el actor Robert Downey Jr.

Este interes esta haciendo subir de facto el precio de los ejemplares de debut del conocido personaje en su edicion de 'Invencible Iron Man'. En el que se marca el relevo.


Por ahora no hay duda acerca del futuro del universo cinematografico Marvel: Sus actores protagonistas cambiaran mas tarde o mas temprano. Ahora ademas con la posibilidad abierta de que sea una actriz quien se haga cargo del personaje en las proximas entregas de la franquicia. ¿Tal vez igual de rentable que contando con Robert Downey Jr? Mientras tanto el actor da su aprobacion a la idea de Marvel respecto al giro ofrecido en cuanto al iconico personaje de comic.



Robert Downey Jr, actor mejor pagado del planeta en la actualidad gracias a su papel de Iron Man en el ambito de Marvel, esta confirmado para 'Vengadores: infinity war', una trama de accion dividida en dos peliculas que contara con Anthony y Joe Russo en la direccion del proyecto. Al igual de lo que sucediera con 'Capitan America 3 Civil War', cinta que a dia de hoy sigue siendo la mas taquillera del año 2016 en todo el planeta.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Iron Man 4: La nueva versión femenina bate récords en ventas y subastas del ejemplar en papel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.200.197