¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Irene Arcos y Valeria Alonso protagonizarán 'El embarcadero', la nueva serie de los creadores de 'La casa de papel'

30 de Abril de 2018 18:10:04 | 536 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Las actrices Irene Arcos y Valeria Alonso protagonizaran 'El embarcadero', nueva serie original de Movistar+ cuyas grabaciones daran comienzo en pocos dias. Alvaro Morte tambien formara parte de su reparto, tal y como se anuncio con anterioridad

Atresmedia Studios y Vancouver Media son los encargados de la creacion y produccion de esta nueva serie de Movistar+. Para el proyecto, contara con el resto del equipo creativo y tecnico que trabajo en 'La casa de papel' como Migue Amoedo (director de Fotografia) y los guionistas Javier Gomez Santander, David Barrocal, Emilio Diez, Jelen Morales y Alberto Ucar, coordinados por la tambien productora ejecutiva Esther Martinez Lobato.

Jesus Colmenar es el director de la serie junto a Alex Rodrigo, mientras que Alex Pina, creador de la mencionada 'La casa de papel', asi como Sonia Martinez y el mencionado Jesus Colmenar, productores ejecutivos de la misma, asumiran tambien dichas tareas en 'El embarcadero'.

El acuerdo entre Movistar+ y Atresmedia Studios para el desarrollo y produccion de 'El embarcadero' certifica una operacion inedita en el sector audiovisual nacional y que supone una nueva forma de colaboracion mano a mano entre dos de los principales referentes de ficcion del mercado del pago y del abierto, respectivamente.

Si bien no es la primera vez que ambas compañias colaboran, con 'Velvet Coleccion' sucede algo diferente dado que al igual que ha ocurrido con 'Vis a Vis' y Fox España TV, u ocurrira con la mencionada 'La casa de papel', en estos tres casos se trata de una cesion de derechos en cuyas nuevas temporadas no participa Atresmedia directamente.

'El embarcadero' es un drama ambientado en la actualidad protagonizado por dos mujeres, Alejandra y Veronica, cuyos destinos se entrelazan tras la repentina muerte de Oscar, el hombre con el que compartian, por separado, su vida.

Alejandra (Valeria alonso) es una arquitecta perfeccionista, metodica y obsesiva. Todo en su vida tiene que estar ordenado y responder a un porque. En el trabajo, esta en su mejor momento. En su vida personal, tambien. Su matrimonio con Oscar le da todo cuanto puede necesitar.

En su vida perfecta todo encaja; ella necesita que todo encaje. Y, hasta ahora, todo habia encajado. Hasta que Oscar aparece muerto. Una tragedia que entrecruzara su destino con el de Veronica (Irene Arcos), la mujer con la que Oscar mantenia una relacion paralela desde hacia años en una tranquila zona rural cercana a La Albufera. Veronica, un soplo de aire fresco; un espiritu libre, autosuficiente, una mujer salvaje.

Dos mujeres, Alejandra y Veronica, tan opuestas como emocionalmente cercanas; unidas por un hombre cuya muerte ha cruzado sus destinos llevando a Alejandra a buscar en Veronica los motivos que hicieron a Oscar alejarse de ella y enamorarse de esta mujer. Pero el entramado emocional que encuentra es mas complejo que una simple aventura.

El rodaje de la serie comenzara este mismo mes de mayo y se extendera hasta finales de año, siendo Valencia y en el entorno natural de La Albufera el epicentro de las grabaciones. Su estreno, ya en 2019 en exclusiva en Movistar+.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Irene Arcos y Valeria Alonso protagonizarán 'El embarcadero', la nueva serie de los creadores de 'La casa de papel'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.82.3.33