¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

iPhone 7: Se revelan los datos antes de la inauguración oficial

07 de Septiembre de 2016 18:05:30 | 489 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Se acaban de revelar los datos del nuevo iPhone 7 horas antes de su puesta de largo ante los medios de todo el mundo. Como dato mas relevante en cuanto a su fisonomia, queda claro que el jack para auriculares se elimina. Dejando unicamente la posibilidad de conectarlos mediante el puerto de carga o con conexion inalambrica. Pero queda claro que Apple se reserva para el iPhone 8, a presentar en el año 2017. Los devotos de Apple tendran hoy las novedades del nuevo iPhone 7. Aunque se acaban de filtrar los datos de relevancia del mil-dolarista terminal telefonico de la firma fundad por Steve Jobs.

El nuevo iPhone 7 elimina definitivamente el puerto para jack de 3,5. Es decir, ya sera totalmente imposible poder conectar fisicamente unos auriculares clasicos al movil para poder disfrutar de nuestra musica favorita. En sustitucion al mismo la firma de la manzana incluira unos auriculares que se insertaran en el mismo puerto de carga. Eso si, Apple incluira un adaptador para poder utilizarlos, aunque supone un claro engorro y perdida de calidad de audio al tener un puente de conexion de por medio. Ahora Apple incluye unos "EarPods" para la ocasion.

Algo que, salvo cambios de ultima hora tiene una gran "Enemigos: ecks contra sever", y es que no podemos cargar el movil a la vez que escuchamos musica mediante cable.

Ahora solo podriamos escuchar musica mientras se carga el telefono mediante unos auriculares con conexion Bluetooth.



La capacidad de los telefonos abandona la pauperrima cifra de los 16 gigas, una capacidad que practicamente se quedaba a la mitad con lo que ocupaba el sistema operativo nativo IOS. Las nuevas franjas de memoria van de 32, 128 y 256 gigabytes.

Se confirma tambien que sera resistente a las salpicaduras de agua, aunque no sera sumergible. A pesar de que la eliminacion del puerto de audio supone una gran facilidad para poder mantener la estanqueidad del aparato.

Mientras tanto quedamos a la espera de los datos de multimedia, como por ejemplo la nueva conexion con el sistema de iTunes, nativo de Apple.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “iPhone 7: Se revelan los datos antes de la inauguración oficial”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.201.64.238