¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Investigadora privada, desastre público. Tráiler de 'High Desert'

19 de Abril de 2023 20:10:03 | 187 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ presentado el trailer oficial de 'High Desert', comedia negra cuyo reparto encabeza Patricia Arquette en el papel de Peggy, una exadicta que decide empezar de nuevo su vida tras la muerte de su querida madre, con la que vivia en la pequeña ciudad desertica de Yucca Valley, California, tomando la firme decision de convertirse en investigadora privada.

Matt Dillon, Christine Taylor, Weruche Opia, Brad Garrett, Bernadette Peters, Rupert Friend y Keir O'Donnell completan el reparto principal de esta serie creada y escrita por Nancy Fichman, Katie Ford y Jennifer Hoppe. A su vez las tres ejercen como productoras ejecutivas junto a Arquette y Ben Stiller, quienes previamente ya trabajaron juntos en 'Fuga en Dannemora' y 'Separación'.

'High Desert' es una produccion de Red Hour Films, 3 Arts Entertainment y Delirious Media para Apple Studios que ha dirigido Jay Roach. Sus tres primeros episodios se estrenaran el proximo miercoles 17 de mayo, con un nuevo episodio disponible cada semana hasta completar un total de ocho, de unos 30 minutos de duracion cada uno.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Investigadora privada, desastre público. Tráiler de 'High Desert'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.156.156