¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Inspiradas en el mismo hecho real. Tráilers de los '22 de julio' de Erik Poppe y Paul Greengrass

04 de Septiembre de 2018 16:10:02 | 580 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer oficial de '22 de julio', pelicula escrita y dirigida por Paul Greengrass ('Jason bourne') en torno a los atentados que tuvieron lugar en Noruega del 22 de julio de 2011: Una explosion en el distrito gubernamental de Oslo, y un tiroteo ocurrido dos horas despues en la isla de Utøya, a pocos kilometros de Oslo. En total, 77 victimas mortales.

Basada en en el libro "One of Us: The Story of an Attack in Norway – and Its Aftermath" de Åsne Seierstad la pelicula de Greengrass, que la compañia estrenara el proximo 10 de octubre directamente a traves de su servicio de streaming, sigue el viaje fisico y emocional de uno de los supervivientes para retratar el camino que siguio la nacion hacia la reconciliacion y la recuperacion.

No es esta la unica pelicula en torno a este suceso producida en los ultimos meses: Erik Poppe ('La decisión del rey') es el responsable de 'Utoya. 22 de julio', produccion noruega que recrea en tiempo real, y al igual que 'El hijo de saul', bajo la apariencia de un unico plano secuencia, la masacre que tuvo lugar en la mencionada isla que da nombre al filme desde el punto de vista de una de sus supervivientes (interpretada por Andrea Berntzen).

Presentada en sociedad durante la ultima edicion del Festival de Berlin y estrenada en su pais natal la pasada primavera, Caramel Films tiene previsto estrenarla -esta si- en los cines de nuestro pais en una fecha todavia por concretar, bien sea a finales de este 2018, ya sea a principios de 2019.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Inspiradas en el mismo hecho real. Tráilers de los '22 de julio' de Erik Poppe y Paul Greengrass”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.73.187