¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Inspirada en hechos reales. Tráiler de 'Rescate en el Mar Rojo'

18 de Julio de 2019 10:10:02 | 452 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer oficial de 'Rescate en el Mar Rojo' (The Red Sea Diving Resort), nuevo thriller dirigido por Gideon Raff ('Día de entrenamiento') que cuenta con el protagonismo de Chris Evans ('Capitán américa') y Michael Kenneth Williams ('The Public'). La pelicula tendra su estreno en el canal de streaming el 28 de julio.

'Rescate en el Mar Rojo' es una historia inspirada en hechos reales. A principios de los 80, un hotel abandonado en Sudan sirvio de tapadera para trasladar a miles de refugiados judios etiopes a Israel. El carismatico Ari Levinson (Chris evans) y el etiope Kabede Bimro (Michael kenneth williams) encabezan el equipo de agentes internacionales y valientes africanos encargados de la mision encubierta.

El reparto del film tambien incluye a Haley Bennett, Alessandro Nivola, Michiel Huisman, Chris Chalk, Greg Kinnear y Ben Kingsley. Por su parte, Aaron L. Gilbert de Bron Studios, Alexandra Milchan de EMJAG Productions y Gideon Raff de Creative Wealth Media producen el proyecto que cuenta con la produccion ejecutiva de Jason Cloth y Andy Pollack.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Inspirada en hechos reales. Tráiler de 'Rescate en el Mar Rojo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.172.94