¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Insidious 4: Su estreno se retrasa hasta el 5 de enero de 2018

21 de Abril de 2017 08:05:18 | 221 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de terror 'Insidious: la última llave' se mueve de nuevo dentro del calendario de estrenos. Ahora para retrasandose mas de dos meses y pasa desde el 20 de octubre de 2017 al proximo 5 de enero de 2018. El cambio es debido a ajustes dentro de los proximos lanzamientos del estudio. La esperada nueva entrega de la saga 'Insidious' se situa ahora en el proximo 5 de enero de 2018. Un cambio significativo si tenemos en cuenta que Insidious 4 ya habia sido pospuesto cerca de tres meses respecto a la primera fecha anunciada para su puesta de largo en cines.

James Wan seguira en la produccion de una de sus sagas mas celebradas. La tercera pelicula de la saga no consiguio recabar unas criticas tan positivas como las dos primeras, en las que James Wan ejercio como director de las mismas.

Se espera que en esta ocasion James Wan si que pueda dedicarle el tiempo necesario a la pelicula para poder recuperar el empuje de la franquicia. Sin olvidar la presencia del personaje de Elise como eje principal del argumento. Es decir, en esta ocasion no veremos una familia que sufre el acoso de un ente demoniaco que hace necesaria su ayuda.

James Wan tambien adelanto que ahora veremos a una Elise en sus origenes, viviendo sus primeras experiencias con lo oculto, con el mas alla. Regresando a su ciudad natal. "Podremos conocer a su familia, a sus amigos". Y ese sera precisamente el eje de desarrollo del filme.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Insidious 4: Su estreno se retrasa hasta el 5 de enero de 2018”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.90.187.11