¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Insidious 2 fue la película más rentable del año 2013

06 de Enero de 2014 16:05:30 | 345 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Las peliculas de terror se posicionan como el genero de mayor rentabilidad en el cine durante el año pasado. Tal y como demuestran los primeros puestos en la lista de las cintas mas rentables del año 2013, con 'Insidious 2' ocupando el primer lugar y 'The purge: la noche de las bestias' en el tercero. Con un presupuesto de 5 millones de dolares, 'Insidious 2' consiguio una recaudacion mundial de mas de 160 millones de dolares. Es decir, reporto 32 dolares por cada uno de los invertidos en el filme. Una gran tasa de retorno para los productores que augura una continuidad para la saga.

Un caso similar para 'The purge: la noche de las bestias' con un presupuesto de 3 millones de dolares y nada menos que 90 millones de dolares en taquilla. Recogiendo un total de 30 dolares por cada uno de los introducidos en la produccion del filme.

La comedia 'No se aceptan devoluciones' costo 5 millones de dolares y recaudo 86 millones de dolares. Lo que reporto 17,5 dolares por cada uno de los ingresados para su produccion.

Otra de terror, 'Expediente warren: the conjuring', queda ahora en el cuarto lugar del top de la rentabilidad gracias a sus ingresos de nada menos que 317 millones de dolares, costando unicamente 20 millones de dolares. Es decir 15,85 dolares por cada uno de los invertidos en ella.

La pelicula de animacion 'Gru Mi Villano Favorito 2' consigue recaudar nada menos que 919 millones de dolares, tras costar un total de 76 millones de dolares. lo que nos deja una cifra de 12,1 dolares de beneficio sobre cada uno de los invertidos.

Como curiosidad dejaremos el dato de que la pelicula mas taquillera del año 2013, 'Iron man 3', figuraria en el puesto noveno con 1.200 millones de dolares, con un presupuesto de 200 millones. Es decir, reportando a Marvel una nada desdeñable tasa de 6 dolares por cada uno de los invertidos.

'En Llamas', la segunda parte de 'la saga Los Juegos del Hambre' cierra el top 10 de las mas rentables del año con un gasto de 130 millones de dolares y unos ingresos de 774 millones de dolares. Generando 5,9 dolares por cada uno de los invertidos en la pelicula en cuestion.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Insidious 2 fue la película más rentable del año 2013”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.145.114