¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Inquietante tráiler de Third Person para el mercado japonés

17 de Abril de 2014 02:05:33 | 461 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo trailer de la pelicula 'En tercera persona', dirigida por el aclamado cineasta Paul Haggis. Contando para la ocasion con un notable reparto en el que encontramos nombres como los de Liam Neeson, Olivia Wilde, Mila Kunis o Adrien Brody. El argumento de 'En tercera persona' nos habla de tres historias relacionadas con tres ciudades diferentes que combinan de forma muy extraña. Nueva York, Paris y Roma.

Asi describio Paul Haggis el eje central de la pelicula para la que contara con Liam Neeson como protagonista. Al menos de una de las historias principales. Mas concretamente la relacionada con la ciudad de Nueva York.

Olivia Wilde formara parte del reparto de la historia encuadrada en Nueva York. En la que tambien podremos ver a Liam Neeson.

Ron Howard se encuentra tambien dentro del nuevo proyecto de Paul Haggis, concretamente en labores de produccion. Por ahora se desconoce la fecha exacta de estreno, aunque ya llega con cerca de un año de retraso.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Inquietante tráiler de Third Person para el mercado japonés”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.91.98