¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Injustice 2: Segundo tráiler con las chicas en acción

15 de Febrero de 2017 10:05:24 | 299 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo trailer del videojuego 'Injustice 2', nueva entrega de la adaptacion de personajes DC dentro de una de las sagas de accion mas aclamadas. Ahora con la recopilacion de los principales personajes femeninos del extenso catalogo. Despues de poder disfrutar de la espectacular presentacion de los personajes del videojuego 'Injustice 2 ', ahora llega un nuevo trailer que mezcla escenas cinematicas junto con otras "in-game" del popular videojuego de accion.

El argumento de combate del videojuego 'Injustice 2' llega cmo secuela de 'Injustice: Gods Among Us' se presenta de manera contundente ante los fans.

En el primer trailer podemos ver a personajes como Supergirl o Scarlet Speedster. El anuncio del lanzamiento se realizara dentro del E3, la proxima semana. Y se ubica en la temporada alta del año 2017. Y muy posiblemente tambien tengamos mas datos. Aunque para ver una entrega de mas calidad -con el videojuego aun en desarrollo- habra que esperar unas semanas mas.

Segun palabras de Ed Boon, director creativo de Netherrealm Studios, el videojuego 'Injustice 2' se presenta como una completa renovacion del original "Hemos introducido nuevas caracteristicas que cambiaran el modo en el que los fans disfrutaran de los juegos de lucha. Siempre estamos interesados en mover hacia adelante el genero y permitiendo a los jugadores personalizar y subir el nivel de sus heroes favoritos de DC, asi como a los super villanos, de manera definitiva".
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Injustice 2: Segundo tráiler con las chicas en acción”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.174.168