¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Inhumanos: Su cancelación abre la puerta a los X MEN en Marvel

23 de Abril de 2016 18:05:21 | 293 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Se acaba de confirmar la eliminacion del calendario de estrenos de la pelicula 'Inhumanos' dentro del universo cinematografico Marvel. Un giro de los acontecimientos que sin duda abre el camino para un retorno del universo X MEN al estudio que les creo. Desde hace tiempo se habla del retorno de la saga X MEN a Marvel. Algo parecido a lo que sucedio con el argumento de Spiderman despues del acuerdo entre Marvel y Sony Pictures en enero de 2015.

El argumento de los 'Inhumanos' se presentaba como el sustituto de los mutantes dentro del universo cinematografico Marvel (a falta de pan...), ya que sus recursos y argumento podian pasar perfectamente por ese principio, de seres mejorados por algun tipo de influjo, en este caso modificacion geneticamente extraterrestre. Es decir, perfectamente solapable al argumento de la evolucion de los mutantes plasmada en las aventuras de los discipulos del Profesor Charles Xavier.

El argumento principal del comic de los Inhumanos nos habla de una avanzada raza alienigena del Imperio Kree (nos sonara por su referencia a 'Guardianes de la galaxia', de James Gunn y de los ultimos capitulos de la segunda temporada de la serie de television 'SHIELD' (por ahora buque insignia de Marvel para la pequeña pantalla con los Inhumanos como uno de sus principales referentes desde hace dos temporadas), por medio de las denominadas Nieblas Terrigeneas, mutan a cada inhumano de manera diferente durante un rito de paso a la edad adulta. Ahora todo ese planteamiento quedaria cancelado, a la espera de lo que podamos ver en cuestion de meses en lo referente a acuerdos entre Marvel y 20th Century Fox.

Tal vez tengamos mas detalles dentro del proximo estreno de 'X-men: apocalipsis', situado para mediados del mes de mayo contando con Bryan Singer en la direccion, cerrando una segunda trilogia oficial que podria dar pie a la nueva union con Marvel.



Lo proximo de Marvel en llegar a los cines sera 'Capitan America 3 Civil War', dando pie a un buen numero de novedades dentro de sus proximos proyectos en la gran pantalla.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Inhumanos: Su cancelación abre la puerta a los X MEN en Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.108.9