¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Inhumanos: Siguen las malas críticas e índices de audiencia bajos

22 de Octubre de 2017 20:05:21 | 179 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proyecto de Marvel para la television titulado 'Inhumanos' no parece pasar por buenos momentos. Ya el debut de su primer trailer fue duramente criticado por los fans. Ahora ademas las audiencias bajas situan a la serie fuera de la parrilla de emisiones de Marvel y ABC. Despues de un breve trailer teaser de la serie de television de Marvel Marvel 'Inhumanos', y de la posterior filtracion del trailer completo -lo que desencadeno la publicacion del clip completo- la serie, quedo patente que no arrancaba su andadura con buen pie. Ahora ademas sus bajos indices de audiencia la situan al borde de la cancelacion definitiva.

Un camino que recorrio Shield de manera mas o menos parecida en sus primeras temporadas. Y a trancas y barrancas consiguio seguir adelante hasta el dia de hoy.

El productor y director de Marvel Studios Kevin Feige comento hace unos meses acerca de ' Inhumanos ': "Esta claro que Inhumanos no va a ser una parte de la Fase 3, ya que la fase 3 se incremento en un muy buen camino desde que se anuncio inicialmente. ¿Cuando y donde y como aparece? eso aun esta por verse".

Mientras tanto parece quedar claro que los mejores proyectos de Marvel son coproducidos junto a Netflix. Con series como 'Daredevil' o 'Punisher'. Sin olvidar la saga de grupo de 'Defenders'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Inhumanos: Siguen las malas críticas e índices de audiencia bajos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.24.209