¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Inhumanos: Primer cartel de grupo con los protagonistas de la serie

26 de Junio de 2017 22:05:20 | 191 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de la serie de television 'Inhumanos', produccion de Marvel con uno de los argumentos que busca solapar los mutantes dentro de su propio universo de acontecimientos. Os presentamos un nuevo cartel oficial de la serie de television de Marvel 'Inhumanos'. Un proyecto que antes fue una pelicula que tenia previsto contar con Vin Diesel como protagonista.

Pero el estudio finalmente decidio dejar de lado la cinta para centrarse en una serie de television. Algo que no gusto en absoluto a Vin Diesel, quien recientemente emitio unas declaraciones sumamente llamativas -y negativas- al respecto de la decision del estudio dirigido por Kevin Feige.

El productor y director de Marvel Studios Kevin Feige comento hace unos meses acerca de ' Inhumanos ': "Esta claro que Inhumanos no va a ser una parte de la Fase 3, ya que la fase 3 se incremento en un muy buen camino desde que se anuncio inicialmente. ¿Cuando y donde y como aparece? eso aun esta por verse". Ahora ese proyecto llega a la television en la cadena ABC, misma "Asesinato en la casa blanca" que 'SHIELD', con evidentes nexos con su universo cinematografico.

Mientras tanto Vin Diesel sigue adelante con su papel de Groot dentro de 'Guardianes de la galaxia vol. 2', bajo la direccion de James Gunn.

El futuro de 'Inhumanos' sigue asignado a la television. Y tal vez con un retorno de los X MEN a Marvel, su interes para el estudio quede sumamente mermado.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Inhumanos: Primer cartel de grupo con los protagonistas de la serie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.55.214.236