¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Inhumanos: La película de Vin Diesel parece estar cancelada

23 de Abril de 2016 10:05:20 | 346 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Inhumanos' se situa como el primer proyecto de Marvel en cancelarse y salir definitivamente del calendario de estrenos. Ya se aplazo hace unos meses pasando de noviembre de 2018 a julio de 2019. Ahora abandona tambien esa fecha dejando atras su fugaz andadura. La cancelacion del estreno de Inhumanos puede marcar una gran reestructuracion dentro del planteamiento de Marvel para los proximos años. Hasta ahora no se habia cancelado ningun largometraje de envergadura dentro del estudio.

El productor Kevin Feige ya adelanto alguna "variacion imporante" al respecto de la peliucla 'Inhumanos'.

Esto podria ser solo algunas de reestructuracion, o podria ser debido a mas peliculas de Spider-Man que se dirigian hacia el line-up. De cualquier manera, este proyecto fue probablemente la menos esperada de la proxima cosecha de peliculas de Marvel. Mientras que los Inhumanos han hecho sentir su presencia, sobre los agentes de SHIELD de Marvel, que no han hecho el mismo impacto en las peliculas.

El argumento de los Inhumanos aparecio profusamente en el universo televisivo Marvel, concretamente dentro de la serie de television 'SHIEL', actualmente con buena salud en los diferentes indices de audiencia.

Asi pues Vin Diesel quedaria fuera de papel de Black Bolt. Con lo que su retorno a Marvel tras la saga de Guardianes de la Galaxia se aplazara hasta otra ocasion. Tal vez quede unicamente en la trama de 'Vengadores: infinity war', con Anthony y Joe Russo en la direccion.



El argumento principal del comic de los Inhumanos nos habla de una avanzada raza alienigena del Imperio Kree (nos sonara por su referencia a 'Guardianes de la galaxia', de James Gunn y de los ultimos capitulos de la segunda temporada de la serie de television 'SHIELD' (por ahora buque insignia de Marvel para la pequeña pantalla), ademas de contar con gran relevancia en la nueva tanda de episodios), por medio de las denominadas Nieblas Terrigeneas, mutan a cada inhumano de manera diferente durante un rito de paso a la edad adulta. Una trama plasmada en la serie de television 'SHIELD', lugar en el que hemos podido ver numerosos detalles del mismo. Ahora quedaria por ver el modo en el que engranaria dentro del universo cinematografico Marvel.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Inhumanos: La película de Vin Diesel parece estar cancelada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.145.52