¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Inhumanos: La compra de Fox por parte de Disney cancelaría la serie

08 de Noviembre de 2017 10:05:23 | 269 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La que parece inminente compra de 20th Century Fox por parte de Disney parece sacrificar definitivamente la serie 'Inhumanos'. Una serie que precisamente surgio para ubicar un argumento similar al de X MEN dentro del control de Marvel. La licencia de X MEN llevaba en manos de 20th Century Fox desde hace cerca de dos decadas, cuando Marvel aun no tenia el poder de producir sus propias peliculas y "vendia" sus licencias a otros estudios. Como por ejemplo con Spiderman y Sony Pictures. Despues se lanzo al cine con Marvel Studios, y posteriormente cobro mas fuerza tras ser comprada por Disney.

Ahora precisamente Disney esta a punto de combrar 20th Century Fox por una cifra mareante de miles de millones de dolares. Con lo que el argumento de X MEN retornaria a Marvel.

Hace dos años se desarrollo la trama televisiva de 'Inhumanos' para mostrar una trama similar a la de los mutantes de los X MEN con varios matices. Ahora que retornarian los "autenticos mutantes" de X MEN a Marvel, no tendria razon de ser.

Todo unido a unas malisimas criticas recibidas por parte de la serie en el arranque de la misma, asi como unos indices de audiencia verdaderamente demoledores para la produccion de Marvel y ABC.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Inhumanos: La compra de Fox por parte de Disney cancelaría la serie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.113.111