¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Inhumanos: Desde IMAX se califica como fracaso llevar la serie a los cines

30 de Octubre de 2017 10:05:26 | 369 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television de Marvel 'Inhumanos' sigue recibiendo palos a diestro y siniestro. Despues de estar en la cuerda floja de la cancelacion en numerosas ocasiones, ahora ademas desde IMAX muestran su arrepentimiento de haber trasladado su episodio piloto a dicho formato, situando como rotundo fracaso ese emprendimiento. El traslado de la serie 'Inhumanos' al formato IMAX no alcanzo ni tan siquiera los 2,8 millones de dolares en todo el mundo en el pase de su piloto. Un paso sumamente ambicioso que si han sabido aprovechar otras producciones destinadas inicialmente a la pequeña pantalla.

Desde IMAX advierte que de aqui en adelante se centraran en series con gran impacto. Calificando a ' Inhumanos ' como una serie de bajo presupuesto. Optando por otras como 'Juego de Tronos'. Situandolas como series ya consolidadas o cuyas previsiones son de mayor impacto que la ultima serie de Marvel.

El productor y director de Marvel Studios Kevin Feige comento hace unos meses acerca de ' Inhumanos ': "Esta claro que Inhumanos no va a ser una parte de la Fase 3, ya que la fase 3 se incremento en un muy buen camino desde que se anuncio inicialmente. ¿Cuando y donde y como aparece? eso aun esta por verse".

Mientras tanto parece quedar claro que los mejores proyectos de Marvel son coproducidos junto a Netflix. Con series como 'Daredevil' o 'Punisher'. Sin olvidar la saga de grupo de 'Defenders'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Inhumanos: Desde IMAX se califica como fracaso llevar la serie a los cines”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.114.38