¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Infierno bajo el agua. Tráiler final de 'A 47 metros 2'

03 de agosto de 2019 16:10:02 | 535 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Entertainment Studios ha lanzado el tercer y definitivo trailer de 'A 47 metros 2', secuela como su nombre bien señala de aquella pequeña sorpresa, comercial y artistica, que fue 'A 47 metros' hace dos veranos.

De nuevo dirigida por Johannes Roberts, tambien responsable de 'El otro lado de la puerta' o 'Los extraños: cacería nocturna', a partir de un guion co-escrito por el propio realizador junto a Ernest Riera, la accion se trasladara esta vez a una laberintica cueva submarina en la que se acaba de encontrar una antigua ciudad maya.

Sophie Nelisse (Mia), Corinne Foxx (Sasha), Brianne Tju (Alexa) y Sistine Rose Stallone (Nicole) son las cuatro jovenes protagonistas de esta especie de remedo con tiburones de 'The descent' que llegara a los cines en apenas dos semanas, a los de Estados Unidos de la mano de la mencionada Entertainment Studios, a los españoles de la mano de TriPictures (en lugar de Selecta Vision, la distribuidora del primer filme).

Pinta bien... ¿no?


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Infierno bajo el agua. Tráiler final de 'A 47 metros 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.165.122.173