¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Infeliz de verte de nuevo. Nuevo tráiler de 'The Addams Family 2'

07 de Julio de 2021 18:10:03 | 327 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Metro-Goldwyn-Mayer ha lanzado un nuevo trailer y poster de 'La familia addams 2 - la gran escapada', secuela de la cinta animada de 2019 'La familia addams' que recaudo mundialmente mas de 200 millones de dolares. Nuevamente dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan, la pelicula llegara a los cines el 1 de octubre de 2021 (22 de octubre en España).

En esta nueva pelicula encontramos a Morticia y Gomez angustiados porque sus hijos estan creciendo, saltando las cenas familiares y totalmente consumidos por el 'tiempo de los gritos'. Para recuperar su vinculo, deciden meter a Miercoles, Pugsley, el tio Fester y el resto del equipo en su caravana embrujada y salir a la carretera para unas ultimas y miserables vacaciones familiares. Su aventura por Estados Unidos los saca de su habitat y los lleva a divertidos encuentros con su iconico primo, It, asi como con muchos personajes nuevos y excentricos. ¿Que podria salir mal?

La pelicula contara con las voces de Charlize Theron, Oscar Isaac, Chloe Grace Moretz, Nick Kroll, Bette Midler, Snoop Dogg, Bill Hader y Javon 'Wanna' Walton. Viendo el trailer, ¿Creen que Gomez Addams lograra unir a su amada familia en un viaje por todo el pais?

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Infeliz de verte de nuevo. Nuevo tráiler de 'The Addams Family 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.61.223