¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Imperium: En Blu Ray desde el 24 de agosto de 2017

07 de Julio de 2017 08:05:20 | 792 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Imperium' regresa a nuestro pais en formato domestico. Concretamente el proximo 24 de agosto de 2017. Contando con el actor Daniel Radcliffe en el papel protagonista, dentro de un planteamiento cinematografico sumamente camaleonico. La produccion 'Imperium' se situa en el calendario de estrenos del mercado domestico en España el proximo 24 de agosto de 2017. Dentro de edicion Blu Ray. Con Daniel Radcliffe al frente del papel principal.

El argumento del filme se presenta asi: Nate Foster, un joven agente del FBI, decide aceptar una mision de su superior, la agente Angela Zamparo, para trabajar encubierto.

Su mision es infiltrarse en un violento grupo de neonazis sospechoso de practicas terroristas y del que se sospecha estan tratando de fabricar una bomba con el isotopo radiactivo Cesio-137. Foster intentara? desmantelar a este peligroso grupo de extrema derecha y para ello debera? afrontar el reto de adquirir una nueva identidad al mismo tiempo que intenta mantener intactos sus principios.

El reparto de la pelicula es el siguiente: Daniel Radcliffe, Toni Collette, Tracy Letts, Sam Trammell, Nestor Carbonell, Chris Sullivan, Seth Numrich, Pawel Szajda, Devin Druid, Burn Gorman, Adam Meier, Roger Yawson, Linc Hand, Vanessa Ore, Jasson Finney, David Aranovich, Paul H Chapman, David Meadows, Maboud Ebrahimzadeh y Asif Khan.
  •  
  •    

Imperium Esta noticia esta relacionada con la película Imperium de Daniel Ragussis, ver la sinopsis de Imperium, o el trailer de Imperium, o carátulas de Imperium, o Imágenes de Imperium, , o Críticas de Imperium,


Comentarios de la noticia “Imperium: En Blu Ray desde el 24 de agosto de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.82.167