¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Imanol Arias y Quim Gutiérrez serán 'Anacleto: Agente Secreto' en su versión cinematográfica

27 de Marzo de 2014 12:00:01 | 823 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La pelicula, dirigira Javier Ruiz Caldera (Tres bodas de más) llevara a la gran pantalla el mitico personaje creado por Manuel Vazquez.
  • Pretende actualizar la trama sin renunciar a a esencia de la obra de Vazquez mezclando el pasado y el presente a traves de dos generaciones familiares.
  • Contara con un elenco de lujo: Quin Gutierrez, Oona Chaplin, Rossy de Palma, Berto Romero o Carlos Areces, entre otros.

La adaptacion a la gran pantalla deAnacleto: Agente secreto completa su reparto. Imanol Arias y Quim Gutierrez encabezaran un elenco que, segun adelanta Fotogramas, se completara con rostros tan populares como los de Oona Chaplin, Rossy de Palma, Berto Romero o Carlos Areces.

Todos ellos conforman un plantel de lujo para la pelicula que dirigira Javier Ruiz Caldera (Tres bodas de más) que llevara a la gran pantalla el mitico personaje creado por Manuel Vazquez.

El guion de la cinta correra a cargo de Fernando Navarro, Pablo Alen y Breixo Corral, y pretende actualizar la trama sin renunciar a a esencia de la obra de Vazquez mezclando el pasado y el presente a traves de dos generaciones familiares.

Asi, el protagonista, Adolfo, al que da vida Quim Gutierrez, es un joven atrapado en una vida monotona y aburrida que descubre que su padre al que lleva sin ver 20 años y que estara interpretado por Imanol Arias, es un famoso agente secreto.

Inmerso en una trama internacional plagada de asesinos y secretos de estado, Adolfo decidira entonces asumir la identidad de su padre para salvar su vida, la de su amada Katia, a la que dara vida Oona Chaplin y tambien la de su padre.

Rossy de Palma sera la madre de Katia y Berto Romero sera Martin, el hermano de la novia del protagonista. Carlos Areces, por su parte, se metera en la piel Vazquez, el malo de la historieta alterego del autor y archienemigo de Anacleto.

Segun apunta Fotogramas el rodaje de esta produccion de Zeta Audiovisual tendra lugar en Barcelona salvo algunas escenas que tendran como localizacion el desierto que se filmaran en Canarias.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Imanol Arias y Quim Gutiérrez serán 'Anacleto: Agente Secreto' en su versión cinematográfica”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.31.73