¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Imagina lo que podría ser. Primer tráiler de 'El hijo', lo nuevo de James Gunn (como productor)

09 de Diciembre de 2018 13:10:07 | 679 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

¿Que pasaria si un niño de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un heroe para la humanidad fuera algo mucho mas siniestro?

Con ustedes el primer trailer de 'El hijo' (El hijo), cinta dirigida por David Yarovesky ('The Hive') que al igual que la entretenida 'The Belko Experiment' cuenta con James Gunn como uno de sus productores.

Los de Elizabeth Banks y David Denman son los nombres mas conocido de este prometedor thriller que mezcla el cine de terror con el de superheroes escrito a cuatro manos por Brian y Mark Gunn, hermano y primo del mencionado director de 'Guardianes de la galaxia' (y su secuela), asi como tambien guionistas de 'Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa' (y su secuela no producida).

La cinta, anunciada como "una subversiva vision de un radical nuevo genero, el terror de superheroe", llegara a los cines norteamericanos y españoles el proximo 24 de mayo de 2019 de la mano de Sony Pictures.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Imagina lo que podría ser. Primer tráiler de 'El hijo', lo nuevo de James Gunn (como productor)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.4.206