¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Imágenes inéditas en la presentación de la nueva entrega de 'Star Wars' en Comic-Con

11 de Julio de 2015 12:00:02 | 955 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La presentacion ha tenido lugar en la Comic-Con de San Diego (California) y ha contado con la presencia de todos sus protagonistas.
  • "Cuando lei el guion vi algo que pense que era memorable, bien escrito y con desarrollos intrigantes", afirmo Harrison Ford en la presentacion.
  • En el evento tambien se han estrenado los trailers de la sexta temporada de 'The walking dead' y el primer avance de su spin-off 'Fear The Walking Dead'.

La esperada presentacion del mas reciente episodio de Star Wars cumplio este viernes con todas las expectativas al asistir todo el elenco estelar de la saga a la 46 edicion de la Comic-Con de San Diego (California; EE UU).

Durante mas de una hora y media que duro la presentacion del Episodio VII titulado El Despertar de la Fuerza, las sorpresas no cesaron y los asistentes pudieron ver imagenes ineditas de la pelicula, un nuevo trailer y demas contenido exclusivo tomado detras de las camaras del rodaje.

Al empezar, el moderador de la presentacion que cerro la noche, dio paso al director J.J Abrams, la presidenta de Lucas Film, Kathleen Kennedy, y el guionista Lawrence Kasdan, quienes hablaron, entre otras cosas, de la importancia de retomar este episodio de la emblematica saga que ha perdurado durante diversas generaciones.

Abrams, quien ahora toma la batuta en este nuevo episodio, manifesto ser consciente de que esta legendaria saga tiene un significado especial para millones de personas en todo el mundo, de la cual, el mismo siempre ha sido aficionado.

"Queriamos contar una historia que nos hiciese sentir y se sintiera como una continuacion de la increible historia que George Lucas comenzo", señalo el cineasta quien recordo el momento "irreal" en que mostro por primera vez imagenes de la pelicula al que fuera el creador de la saga.

Ante una pregunta de dos seguidores asiaticos sobre la ausencia de personajes de esa etnia en la historia, el director aseguro que a pesar de ello la diversidad es algo muy importante para el.

"Realmente no escribimos personajes para ser de un determinado color, solo hicimos el casting sabiendo que era importante, ya que queriamos que la pelicula luciera como es el mundo ahora", declaro.

Por su parte, Kennedy agradecio a las miles de personas que asistieron a la presentacion y que tuvieron que esperar en largas colas desde un dia antes para lograr su entrada, su fidelidad y su seguimiento y recalco que la saga de La Guerra de las Galaxias "depende en un 100% de sus seguidores alrededor del mundo y en esta sala desde 1976".

Protagonistas en la presentacion

Tras intercambiar impresiones e historias por parte de los encargados del rodaje, los protagonistas aparecieron en escena para dar vida al Despertar de la Fuerza.

Primero lo hicieron los nuevos rostros Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie y el guatemalteco Oscar Isaac, para despues dar paso, con una gran ovacion por parte del publico, a los actores que retomaran a los personajes que hicieran memorable a la saga en los años setenta, como Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill.

Ford, que hizo su primera aparicion desde que sufriera un accidente en avioneta, señalo que se siente complacido de regresar a La Guerra de las Galaxias para dar vida de nuevo a Han Solo, y añadio que tanto la eleccion del director como la del guionista fueron correctas. "Cuando lei el guion vi algo que pense era memorable, bien escrito y con algunos desarrollos intrigantes", afirmo.

Al final de la presentacion, el director J.J Abrams llamo al escenario a un grupo de Stormtroopers para que se encargaran de escoltar a las mas de 6.000 personas reunidas en la Sala H del Centro de Convenciones, quienes recibieron una entrada para asistir a un concierto de la Sinfonica de San Diego para rendir tributo a la banda sonora de Star Wars, del compositor John Williams.

Zombies en el Comic-Con

Tambien los zombies han sido protagonistas de los escenarios del Comic-Con con el estreno de los trailers de la sexta temporada de The Walking Dead, asi como el primer avance de su serie derivada Fear The Walking Dead, en la que participa el cantante Ruben Blades y la actriz Elizabeth Rodriguez.

Los productores de la popular saga adelantaron que ambas series se estrenaran casi al mismo tiempo en mas de 100 paises, como un reconocimiento a sus miles de seguidores a nivel global.

Durante la presentacion de la nueva serie de AMC, un asistente del panel realizado dentro del Centro de Convenciones de San Diego destaco el hecho de que dentro del elenco de esta esperada serie destacan varios rostros hispanos.

Elizabeth Rodriguez, conocida tambien por su papel en la serie de Netflix Orange is The New Black, señalo que el personaje que interpreta no estaba encasillado dentro del guion como latino. Tambien entre los actores destacan el cantante y actor panameño Ruben Blades y la mexicana Patricia Reyes Espindola, quienes daran vida a un matrimonio.

Durante la presentacion, el moderador de las presentaaciones de ambas series indico ante las comparaciones obligadas, que pese a realizarse dentro del mismo universo, The Walking Dead y Fear The Walking Dead, son muy distintas.

Sobre este punto, el productor de Fear The Walking Dead, Dave Erickson, menciono que desde el inicio del proyecto se planteo la idea de hacer algo diferente a la serie original que ha alcanzado gran popularidad.

Sobre el estreno de la sexta temporada de The Walking Dead, pactado para el 11 de octubre, los productores indicaron que se realizara un evento desde el Madison Square Garden de Nueva York, ademas que el capitulo se extendera a 90 minutos.

A la presentacion de los zombies asistio la mayoria del elenco principal, como los actores Andrew Lincoln, Steven Yeun, Chandler Riggs, Norman Reedus, Melissa McBride, Danai Gurira, Sonequa Martin-Green y Michael Cudlitz.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Imágenes inéditas en la presentación de la nueva entrega de 'Star Wars' en Comic-Con”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.242.165