¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

IMÁGENES DISPONIBLES DE LA PREMIERE EN MADRID DEL NUEVO ESTRENO DE DISNEY·PIXAR DEL REVÉS (INSIDE OUT)

17 de Julio de 2015 11:09:45 | 909 Lecturas | Via:

IMAGENES DISPONIBLES DE LA PREMIERE EN MADRID DEL NUEVO ESTRENO DE DISNEY·PIXAR DEL REVES (Al revés)

 
JUNTO CON EL DIRECTOR PETE DOCTER Y EL PRODUCTOR JONAS RIVERA SE ENCONTRABAN LOS SIGUIENTES ASISTENTES, ROSSY DE PALMA, MARIA CASTRO, FERNANDO GIL, PEPE RODRIGUEZ Y CARLOS ARECES ENTRE OTROS.

Varias caras conocidas españolas no quisieron perderse el estreno de la aclamada pelicula de Disney•Pixar que se estrena en cines en nuestro pais mañana viernes 17 de julio. 
 
En "DEL REVES (Al revés)", la pelicula original de Disney•Pixar, Pete Docter nos conduce al lugar mas extraordinario de todos: el interior de la mente. Crecer puede ser un camino lleno de baches y Riley no es una excepcion. Se ve obligada a dejar atras su vida en el Medio Oeste americano porque su padre encuentra un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley se deja guiar por sus emociones: Alegria, Miedo, Ira, Asco y Tristeza. Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde le ayudan a superar los problemas de la vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan para adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusion se apodera del Cuartel General. Aunque Alegria, la emocion mas importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, el conflicto de emociones surge al tener que hacer frente a una nueva ciudad, una nueva casa y una nueva escuela. "DEL REVES (Al revés)" se estrena el 17 de julio de 2015.

  •  
  •    

Del revés Esta noticia esta relacionada con la película Del revés de Pete Docter,Ronaldo Del Carmen, ver la sinopsis de Del revés, o el trailer de Del revés, o carátulas de Del revés, o Imágenes de Del revés, , o Críticas de Del revés,


Comentarios de la noticia “IMÁGENES DISPONIBLES DE LA PREMIERE EN MADRID DEL NUEVO ESTRENO DE DISNEY·PIXAR DEL REVÉS (INSIDE OUT)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.122.195


Noticias relacionadas de la película Del revés

DEL REVÉS (INSIDE OUT) - ESTRENO HOY 17 DE JULIO...
Noticia creada el 17 de Julio de 2015 17:00:03- 266 Lecturas