¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Imágenes de Robopocalypse de Spielberg con luz verde tras Jurassic World

06 de Julio de 2015 08:05:25 | 614 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan las primeras imagenes de arte conceptual de la pelicula 'Robopocalypse' de Steven Spielberg. Un proyecto que estaba presuntamente cancelado desde el año 2013 y que proximamente podria ofrecer interesantes novedades. Os ofrecemos las primeras e interesantes imagenes de la pelicula de ciencia ficcion 'Robopocalypse', uno de los proyectos mas esperados (y retrasados en el calendario) de Steven Spielberg en su vuelta a la tematica robotica de ciencia ficcion.

Lo ultimo que supimos del filme es que estaba "indefinidamente pospuesto", es decir, casi cancelado con toda seguridad. Pero ahora parece cobrar nueva vida, retomando el guion de Drew Goddard (Cabin in the Woods). Aunque por ahora se desconoce si Spielberg continua contando con el reparto principal inicial, formado por Chris Hemswroth, Anne Hathaway y Ben Whishaw (Skyfall).

El argumento de 'Robopocalypse' nos hablaba de un futuro en el que los robots creados para servir a la humanidad se deciden revelar. La decimocuarta generacion de inteligencia artificial desarrollada por el Gobierno de los Estados Unidos es capaz de auto-eliminar la directriz de "no hostilidad con los humanos", extendiendo dicho software como un virus en todos los robots del planeta, dando lugar a un levantamiento robot en todo el planeta con los seres humanos atrapados en el caos de la lucha para sobrevivir.



Por ahora no hay datos certeros acerca de la puesta en marcha del rodaje de 'Robopocalypse', aunque el gran exito de la produccion de 'Jurassic world' (tambien de Spielberg) le podria poner en el inminente calendario de estrenos de los proximos tres años. Todo para arrasar dentro del genero de la ciencia ficcion.



MIentras tanto la pelicula 'Jurassic world' continua arrasando en la taquilla mundial. Ocupando ya el quinto puesto en el top de las de mayor recaudacion de todos los tiempos y sin el mas minimo indicio de desgaste en su ascenso.


  •  
  •    

Robopocalypse Esta noticia esta relacionada con la película Robopocalypse de Steven Spielberg, ver la sinopsis de Robopocalypse, o el trailer de Robopocalypse, o carátulas de Robopocalypse, o Imágenes de Robopocalypse, , o Críticas de Robopocalypse,


Comentarios de la noticia “Imágenes de Robopocalypse de Spielberg con luz verde tras Jurassic World”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.183.137


Noticias relacionadas de la película Robopocalypse

Robopocalypse: Michael Bay sustituye a Steven Spielberg en la dirección...
Noticia creada el 08 de Marzo de 2018 18:05:32- 362 Lecturas
Primeros storyboards de 'Robopocalypse', el proyecto pospuesto de Steven Spielberg...
Noticia creada el 24 de Diciembre de 2013 12:10:02- 453 Lecturas
Anne Hathaway confirma estar involucrada en el Robopocalypse de Spielberg...
Noticia creada el 13 de Noviembre de 2012 13:05:15- 704 Lecturas
Tom Rothman le producirá a Steven Spielberg su 'Robopocalypse'...
Noticia creada el 25 de Septiembre de 2012 13:06:54- 1170 Lecturas
Steven Spielberg quiere a Chris Hemsworth para 'Robopocalypse'...
Noticia creada el 23 de Julio de 2012 12:35:13- 664 Lecturas
'Robopocalypse', de Steven Spielberg, ya tiene fecha de estreno...
Noticia creada el 08 de Septiembre de 2011 19:00:17- 1271 Lecturas