¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Imagen de Taylor Lautner durante el rodaje de Run the Tide

22 de Junio de 2014 12:05:38 | 618 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Taylor Lautner llega en una nueva imagen de rodaje de la pelicula 'Run the Tide', el cual se esta filmando actualmente en Los Angeles. Recordemos que Lautner gano gran fama mundial gracias a su papel de Jacob Black en la celebre saga Crepusculo, basada en la obra literaria de Stephenie Meyer. Hemos visto al actor Taylor Lautner en una de las jornadas de rodaje de 'Run the Tide'. En unas escenas realizadas sobre la arena de un campo de beisbol.

No hemos visto mucho a Taylor Lautner durante los ultimos meses. En especial desde que finalizara su periplo a lo largo de la saga Crepusculo en el papel del hombre lobo Jacob Black.

El argumento de Run the Tide nos habla de un hombre que secuestra a su hermano menor y escapa hacia la costa de California justo cuando su madre adicta a las drogas sale de prision con la intencion de reconstruir su familia. Con la carretera por delante, los dos hermanos emprenden una huida sin mirar hacia la vida que dejan atras y con la promesa de futuro.

El estreno cinematografica de 'Run the Tide' esta previsto para mediados del proximo año 2015. Por ahora no tenemos fecha para su debut en nuestros cines.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Imagen de Taylor Lautner durante el rodaje de Run the Tide”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.248.208