¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Imagen de rodaje de Fast and Furious 7 con Vin Diesel

20 de Mayo de 2014 12:05:37 | 609 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Hace unos dias adelantamos que los hermanos de Paul Walker habian finalizado su labor en el rodaje de 'Fast and Furious 7'. Ahora podemos ver una nueva imagen del set de filmacion con Vin Diesel en el papel de Dom Toretto, trabajando bajo las ordenes de James Wan. El rodaje de 'Fast and Furious 7' arranco nuevamente hace unas semanas. Despues de que los productores decidieran realizar una fuerte reestructuracion del metraje a causa de la tragica muerte de Paul Walker, producida el pasado 30 de noviembre de 2013. En el metraje de 'Fast and Furious 7' apareceran los hermanos de Paul Walker para, mediante retoque digital, sustituirle en varias de las escenas realizadas.

Caleb y Cody Walker guardan gran parecido con el fallecido Paul Walker, por lo que mediante una buena caracterizacion, habiles tomas de camara asi como con algunos retoques digitales, no habra problema en efectuar la sustitucion final.

Queda por ver el modo en el que se homenajea a Paul Walker dentro de la pelicula. Vin Diesel y varios de los implicados en el proyecto afirmaron que la cinta serviria para rendir tributo al actor que diera vida al personaje de Brian OConner.

La nueva imagen de rodaje fue tomada en el set de Malibu, California. El reparto de 'Fast and Furious 7' esta compuesto por Dwayne Johnson, Jason Statham, Tyrese Gibson, Tony Jaa, Kurt Russell, Nathalie Emmanuel, Djimon Hounsou, Lucas Black y John Brotherton

Su estreno en cines esta previsto para el 10 de abril de 2015. Con cerca de un año de retraso desde la primera fecha fijada.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Imagen de rodaje de Fast and Furious 7 con Vin Diesel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.201.28.181