¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Illumination lidera nuestra taquilla con 'Mascotas 2'

12 de agosto de 2019 08:10:01 | 566 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Mascotas 2', la nueva pelicula de Illumination Entertainment distribuida por Universal Pictures se ha situado lider de la taquilla española con una recaudacion estimada de 2,3 millones de euros. Dirigida por Chris Renaud y con un elenco de voces originales encabezado por Patton Oswalt, Kevin Hart, Eric Stonestreet, Jenny Slate y Ellie Kemper, la pelicula queda muy lejos de los mas de cuatro millones de euros que recaudo la primera entrega en su estreno en agosto de 2016.

Por su parte y tras tres semanas en el liderato, 'El rey león' (Walt Disney Studios) queda segunda de la taquilla española con una recaudacion de 1,3 millones de euros en su cuarta semana en cines, lo que supone un descenso de un 42% respecto al pasado fin de semana. Dirigida por Jon Favreau y con voces como las de Donald Glover, Beyonce Knowles-Carter, James Earl Jones y Chiwetel Ejiofor en su reparto, la pelicula acumula ya 1.334 millones de dolares en todo el mundo.

Aguanta muy bien en el tercer puesto del ranking 'Padre no hay más que uno' (Sony pictures). Santiago Segura dirige y protagoniza esta pelicula en la que su personaje tiene que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La cinta ha recaudado 1,1 millones de euros en su segundo fin de semana en cartelera, un 26% menos que en su estreno.

En el cuarto lugar encontramos el spin-off de Fast & Furious, 'Fast & furious 9' (Universal pictures). Con un presupuesto de 200 millones de dolares, el reparto esta encabezado por dos de los personajes mas populares de la aclamada franquicia, Hobbs y Shaw, interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham respectivamente. Bajo la direccion de David Leitch ('John wick', 'Deadpool 2'), la pelicula ha obtenido una recaudacion de 1,1 millones de euros en su segundo fin de semana, justo la mitad de lo que recaudo el pasado fin de semana.

Cerranos el top 5 con otro estreno, la adaptacion de la serie de tres entregas escritas por Alvin Schwartz e ilustradas por Stephen Gammell, 'Historias de miedo para contar en la oscuridad' (eOne Films). Publicadas por primera vez en 1981, la obra se compone de 29 historias cortas que, si bien son consideradas para niños, muchos pondran esto en duda viendo las ilustraciones que las acompañan. Andre Øvredal ('La autopsia de jane doe') dirige esta cinta de terror que ha recaudado 0,5 millones de euros en nuestras carteleras.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Illumination lidera nuestra taquilla con 'Mascotas 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.181.209