¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Iko Uwais protagonizará la serie de artes marciales, 'Wu Assassins'

06 de Julio de 2018 12:10:04 | 485 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha anunciado que Iko Uwais (protagonista de la exitosa 'Redada asesina' y su secuela) protagonizara una serie drama de crimen y accion titulada, 'Wu Assassins'. Uwais interpretara el papel de Kai Jin, un aspirante a chef que se convierte en el ultimo Wu Assassin, elegido para reunir los poderes de una antigua triada y restablecer el equilibrio una vez mas.

El actor ejercera ademas como productor y director coreografo de artes marciales y coordinador de dobles para la serie cuya primera temporada contara con 10 episodios. Stephen Fung dirigira los dos primeros episodios, contando tambien con el protagonismo de Byron Mann ('Altered Carbon').

Nomadic Pictures Entertainment producira el proyecto que tendra a John Wirth ('Terminator: The Sarah Connor Chronicles') como guionista y productor ejecutivo junto a Chad Oakes ('Fargo') y Tony Krantz de Flame Ventures ('24'). 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Iko Uwais protagonizará la serie de artes marciales, 'Wu Assassins'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.184.214