¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ike Barinholtz y Evangeline Lilly protagonizarán el drama 'Happy Life'

12 de Mayo de 2019 08:10:04 | 538 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Highland Film Group ha anunciado que Ike Barinholtz ('#SexPact') y la actriz nominada al Globo de Oro, Evangeline Lilly ('Vengadores: endgame') interpretaran a una pareja de recien casados en el futuro drama de la compañia, 'Happy Life'.

La historia sigue a la nueva mama Allison Beck (Lilly), quien sospecha que su esposo adicto al trabajo, Eli (Barinholtz), tiene un romance con una estrella de Instagram. Un error tras otro la lleva a los brazos de un hombre mas joven mientras lucha por aceptar las decisiones de su vida y la madre que aspira a ser.

David Stassen ('The Mindy Project') ha escrito el guion y debutara tambien detras de las camaras para dirigir su primer largometraje. El propio Stassen producira el proyecto junto con Barinholtz, tras colaborar en 'Central intelligence', 'La senda' y 'Sexpact'. Las labores de fotografia principal comenzaran este verano.

El proximo proyecto de Lilly sera 'Dreamland', pelicula de suspense dirigida por Nicholas Jarecki ('El fraude') donde tambien estaran Gary Oldman ('El instante más oscuro') y Armie Hammer ('Call me by your name'). Por su parte, Barinholtz estara en uno de los episodios de 'The twilight zone', asi como la cinta de terror de Craig Zobel, 'La presa', un estreno fechado para octubre de este mismo año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ike Barinholtz y Evangeline Lilly protagonizarán el drama 'Happy Life'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.147