¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

II Guerra Mundial, gremlins y mucha acción. Tráiler y cartel españoles de 'Pasajero oculto'

24 de Febrero de 2021 17:10:02 | 304 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Second Gen Pictures ha publicado el trailer y cartel españoles de la que por aqui conoceremos como 'Pasajero oculto', thriller de terror y suspense que remite a un relato corto de Richard Matheson que el propio autor adapto a la television, en un estupendo episodio de 'La dimension desconocida' titulado 'Pesadilla a 20.000 pies' (famoso tambien por haber sido homenajeado en 'Los Simpson').

Max Landis, hijo de John, guionista de 'Chronicle' y 'American ultra' o creador de 'Dirk Gently: Agencia de investigaciones holisticas', reinterpreta esta historia situando a Chloe Grace Moretz a bordo de un bombardero en plena II Guerra Mundial. En mitad de una peligrosa mision, la joven artillera descubrira que a bordo de su avion viaja algo mas temible que cualquier caza nazi o japones.

Una pelicula ante todo disfrutona que tiene el atrevimiento de combinar una protagonista femenina, la II Guerra Mundial, gremlins y mucha accion.

Roseanne Liang ('My Wedding and Other Secrets') dirige esta prometedora pelicula cuyo estreno mundial tuvo lugar en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2020, en donde gano el premio del publico de la seccion Midnight Madness.

Second Gen Pictures la estrenara en España el proximo viernes 5 de marzo a traves de Movistar+, Vodafone TV, iTunes, Google Play, Rakuten TV y Filmin.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “II Guerra Mundial, gremlins y mucha acción. Tráiler y cartel españoles de 'Pasajero oculto'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.178.37