¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Idris Elba y John Cena protagonizarán 'Head of State' para Amazon

05 de Octubre de 2020 08:10:02 | 357 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, Idris Elba ('Vengadores: infinity war') y John Cena ('Bumblebee') seran protagonistas de una nueva pelicula de accion para Amazon Studios titulada 'De incompetente a presidente'. Ambos volveran a coincidir en un proyecto tras participar en la pelicula de Warner Bros./DC, 'El escuadrón suicida', cuyo estreno esta previsto para el 6 de agosto de 2021.

Si bien por el momento no han trascendido los detalles de la trama, el proyecto es comparado a las peliculas de alto octanaje de los años 90 tipo 'Air force one', o incluso el spin-off de 'Fast & furious 9' en el que participo Elba. Como eje central de la historia tendremos una extraña pareja en una situacion de alto riesgo.

El duo presento el proyecto a Amazon Studios a traves de Zoom junto con el guionista Harrison Query y los productores Peter Safran y John Rickard de The Safran Company. El medio tambien revela que el acuerdo fue inmediato tras la presentacion, pues Amazon no queria que la pelicula fuera presentada a otros estudios.

La idea de este nuevo proyecto partio de Peter Safran, quien noto una gran quimica entre Cena y Elba durante el rodaje de la pelicula dirigida por James Gunn. Se puso entonces manos a la obra para desarrollar una pelicula para ambos y recurrio al prometedor guionista Harrison Query, quien el pasado mes de julio llego a un acuerdo con Netflix para la adaptacion cinematografica de la historia de terror 'My Wife & I Bought a Ranch'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Idris Elba y John Cena protagonizarán 'Head of State' para Amazon”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.144.32