¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Idris Elba y David Leitch formarán equipo para la adaptación del cómic 'Bang!'

04 de agosto de 2022 12:10:01 | 194 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Hollywood Reporter, el actor Idris Elba ('Más dura será la caída') y el cineasta David Leitch ('Bullet train') formaran equipo con Netflix para desarrollar la adaptacion del comic de Dark Horse Entertainment, 'Bang!'. Por el momento poco mas sabemos de este thriller de espias que contara con el protagonismo de Elba y la direccion de Leitch.

El comic se centra en terrorista que tiene como objetivo provocar el apocalipsis a traves de una serie de novelas destinadas a lavar el cerebro de sus lectores. Sin embargo, uno de los mejores espias del mundo tiene la tarea de rastrear y detener al autor, iniciando un increible viaje de misterio.

Basada en la serie de historietas del mismo nombre escrita por Matt Kindt con la ayuda del artista Wilfredo Torres, la pelicula sera adaptada por el propio Kindt y Zak Olkewicz. La serie comenzo a publicarse en febrero de 2020, con su quinto y aparentemente ultimo numero lanzado a finales de 2020.

Mike Richardson y Keith Goldberg de Dark Horse produciran la pelicula, con Leitch y Kelly McCormick produciendo a traves de su 87 North Banner. Idris Elba tambien figura en los creditos como productor de la pelicula.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Idris Elba y David Leitch formarán equipo para la adaptación del cómic 'Bang!'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.34.178