¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Idris Elba será el villano del spin-off de Fast & Furious, 'Hobbs and Shaw'

05 de Julio de 2018 22:10:03 | 787 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Variety informa que el ganador del Globo de Oro Idris Elba ('Beasts of no nation') se ha unido al casting del spin-off de la franquicia de Fast & Furious, 'Hobbs and Shaw'. La cinta estara protagonizada por los personajes interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham en dicha franquicia, con Vanessa Kirby interpretando a la hermana de Statham.

Hasta la fecha lo unico que sabemos sobre el personaje de Elba es que servira como el antagonista al que tendran que enfrentarse Hobbs y Shaw tras aliarse. Entre los creditos recientes del actor se encuentran la serie 'In the Long Run' o las peliculas 'Vengadores: infinity war', 'Thor: Ragnarok', 'Molly's Game' y 'La torre oscura'.

Con un estreno previsto para el 2 de agosto de 2019, la pelicula contara con un guion de Chris Morgan, quien ha trabajado en la franquicia desde 'A todo gas: Tokyo Race', tercera entrega de la saga estrenada en 2006. Respecto a la direccion correra a cargo de David Leitch ('Deadpool 2').

Johnson producira el proyecto junto a Dany Garcia y Hiram Garcia a traves de Seven Bucks Productions. Statham y Neal H. Moritz, a traves de Original Film, y Chris Morgan para su productora homonima tambien formaran parte de la produccion del proyecto que contara con la produccion ejecutiva de Kelly McCormick, Steve Chasman, Amanda Lewis, Ainsley Davies y Ethan Smith.

Respecto a la octava (y hasta la fecha ultima) pelicula de la exitosa saga, 'Fast & furious 8', llego el pasado mes de abril de 2017 obteniendo una recaudacion mundial de 1.238 millones de dolares, de los cuales 225,7 millones procedieron de su taquilla nacionial (USA) y 1.013 millones del resto del mundo. Entre todas las peliculas de la saga han recaudado mas de 5.000 millones de dolares.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Idris Elba será el villano del spin-off de Fast & Furious, 'Hobbs and Shaw'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.163.58