¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Idris Elba será el protagonista de 'Hijack', thriller de suspense en tiempo real

21 de Abril de 2022 16:10:02 | 496 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ ha anunciado que ha dado luz verde a 'Secuestro letal', thriller de suspense en tiempo real que estara protagonizado por Idris Elba. El protagonista de 'El escuadrón suicida' y 'Lutero' tambien se desempeñara como productor ejecutivo, en el que sera el primer proyecto que surja del acuerdo firmado entre Elba y su productora, Green Door Pictures, con Apple TV+.

Narrado en tiempo real, 'Secuestro letal' es un tenso thriller que sigue el viaje de un avion secuestrado durante un vuelo de siete horas con destino a Londres, y de como las autoridades en tierra luchan por obtener respuestas. Elba interpretara a Sam Nelson, un exitoso negociador dentro del mundo empresarial que debera dar un paso al frente y usar toda su astucia para tratar de salvar la vida de los pasajeros, aunque su arriesgada estrategia tambien podria ser su perdicion.

La serie, escrita por George Kay ('Lupin', 'Los amantes criminales'), constara de un total de siete capitulos, de una hora de duracion cada uno, todos ellos dirigidos por Jim Field Smith ('The Wrong Mans', 'Truth Seekers'). A su vez Kay y Field Smith actuaran tambien como productores ejecutivos junto a Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Kris Thykier y el mencionado Idris Elba.

'Secuestro letal' sera una produccion de Green Door Pictures en asociacion con 60Forty Films e Idiotlamp Productions que sera distribuida en todo el mundo por Apple TV+, la tambien responsable de exitos recientes como los de 'The Afterparty', 'Separación', 'Pachinko' o 'Slow Horses'.

Antes veremos a Elba en 'Tres mil años esperándote', la nueva pelicula de George Miller ('Mad max: furia en la carretera'). Co-protagonizada por Tilda Swinton, en los ultimos dias han visto la luz tanto la primera imagen como la sinopsis oficial de esta produccion de 60 millones de dolares que en España veremos de la mano de DeAPlaneta.

Ambos, a continuacion:

"La Dra. en literatura Alithea Binnie (Swinton) parece estar feliz con su vida aunque se enfrenta al mundo con cierto escepticismo. De repente, se encuentra con un genio (Elba) que ofrece concederle tres deseos a cambio de su libertad. En un principio, Alithea se niega a aceptar la oferta ya que sabe que todos los cuentos sobre conceder deseos acaban mal. El genio defiende su posicion contandole diversas historias fantasticas de su pasado. Finalmente, ella se deja persuadir y pedira un deseo que sorprendera a ambos".


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Idris Elba será el protagonista de 'Hijack', thriller de suspense en tiempo real”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.61.223