¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Idris Elba se hará cargo de la nueva adaptación de 'El jorobado de Notre Dame'

24 de Mayo de 2018 10:10:03 | 600 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

The Hollywood Reporter informa que el ganador del Globo de Oro, Idris Elba ('La torre oscura') se hara cargo de la nueva adaptacion de 'El jorobado de notre dame' (El jorobado de notre dame), todo un clasico que Netflix llevara a su servicio y que Elba dirigira, protagonizara y producira.

Michael Mitnick ('La guerra de las corrientes') adaptara la clasica novela romantica gotica francesa de Victor Hugo publicada en 1831. Ubicada en el siglo XIX, la historia original sigue a Quasimodo, un jorobado recluido en lo alto del campanario de la catedral de Notre Dame que se enamora de una gitana llamada Esmeralda.

el propio Elba producira el proyecto para su sello de produccion Green Door, desde donde tambien produciran la musica original para la pelicula descrita como "una experiencia sonora y musical". Fred Berger ('La la land') y Brian Kavanaugh-Jones ('Midnight special') tambien produciran la cinta para Automatik junto con Elba y Ana Garanito de Green Door.

'El jorobado de notre dame' es posiblemente mas conocido por la version animada que Disney estreno en 1996. Dirigida por Gary Trousdale y Kirk Wise, esta pelicula conto con un elenco de voces encabezado por Demi Moore, Jason Alexander, Tom Hulce, Kevin Kline y Mary Kay Bergman.

Aunque es conocido principalmente por su trabajo como actor, Elba debuto el año pasado en la direccion con el drama de Sundance, 'Yardie', adaptacion de la novela homonima de Victor Headley publicada en 1993. Proximamente sera protagonista y productor ejecutivo de 'Turn Up Charlie', serie comedia que realizara para Netflix.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Idris Elba se hará cargo de la nueva adaptación de 'El jorobado de Notre Dame'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.0.192