¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Idris Elba protagonizará el debut en la dirección de Ricky Staub, 'Ghetto Cowboy'

10 de agosto de 2018 12:10:02 | 434 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Variety, el ganador del Globo de Oro, Idris Elba ('Beasts of no nation') ha firmado para protagonizar el debut en la direccion de Ricky Staub, 'Ghetto Cowboy'.

Basada en la aclamada novela de Greg Neri, la pelicula sigue a Cole, un niño de 15 años que se ve obligado a ir a vivir al norte de Filadelfia con su padre, Harp (Elba), a quien no conoce. Alli, a pesar de la pobreza y la violencia que lo rodea, Cole se involucrara en un grupo de cowboys afroamericanos que rescatan caballos y los usan para alejar a los jovenes de las drogas.

"Esta historia fue construida a partir de una profunda amistad y colaboracion con los jinetes de North Philadelphia, y no podria estar mas emocionado de honrar su legado con esta pelicula", dijo Staub.

Por su parte, Elba dijo: "El guion brillante de Ricky y Dan combina la energia y la firmeza de una pelicula urbana con la poesia y el romance del estilo de vida urbano del cowboy".

La pelicula sera escrita por Staub y Dan Walser, con Elba ejerciendo de productor a traves de su sello, Green Door Pictures. Jeff Waxman, Jen Madeloff, Sam Mercer, Tegan Jones y Walser tambien seran productores.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Idris Elba protagonizará el debut en la dirección de Ricky Staub, 'Ghetto Cowboy'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.228.88