¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Idris Elba, en negociaciones para ser el villano de 'Star Trek 3'

26 de Marzo de 2015 14:00:02 | 1383 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Por el momento se desconocen los detalles sobre este papel, aunque algunos rumores señalan que los Klingons podrian ser los malos de esta pelicula.
  • El mes pasado se rumoreo que Bryan Cranston estaba manteniendo conversaciones para tomar el testigo de Benedict Cumberbatch como villano.
  • La cinta se estrenara el 15 de julio de 2016.

Idris Elba se acerca a la tercera entrega de Star Trek. El actor de Prometeus y The Wire se uniria al reparto de la saga de ciencia ficcion para dar vida al villano en la cinta que cerrara la trilogia de la renovada franquicia.

Segun recoge Variety, Elba se encuentra negociando su participacion en Star Trek, como el villano al que se enfrentaran Chris Pine, Zachary Quinto y compañia.

Por el momento se desconocen los detalles sobre este papel, aunque algunos rumores señalan que los Klingons podrian ser los malos de esta pelicula.

El nombre del actor no es el primero que se ha barajado para interpretar al villano. El mes pasado salieron a la luz unas informaciones que señalaban que Bryan Cranston estaba manteniendo conversaciones para tomar el testigo de Benedict Cumberbatch como el enemigo de Kirk, Spock y el resto de la tripulacion del Enterprise.

De confirmarse la participacion de Elba en la cinta, el actor se pondria a las ordenes de Justin Lin, que tras muchas idas y venidas, ha sido el elegido para dirigir esta pelicula, en la que tambien estara involucrado J.J Abrams como productor. El guion corre a cargo de Doug Jung (Confidence, Dark Blue) y Simon Pegg, actor que da vida Scotty en esta trilogia.

En la tercera pelicula de la nueva era de la saga —cuya fecha de estreno es el 15 de julio de 2016— volveremos a encontrarnos con un joven Capitan Kirk, interpretado de nuevo por Chris Pine, escoltado por su fiel compañero vulcaniano Spock, al que da vida Zachary Quinto.

Junto a ellos, tambien estaran los rostros habituales de esta nueva etapa de la saga: Zoe Saldana (Nyota Uhura), Anton Yelchin (Chekov), John Cho (Hikaro Sulu), Karl Urban (Bones), Alice Eve (Carol) y el ya mencionado Simon Pegg (Scotty).

A la espera de que se confirme la participacion de Elba en la tercera entrega de la saga, el actor protagoniza Beasts of No Nation, el drama dirigido por Cary Fukunaga y que narra la historia de un niño soldado en Africa.

Recientemente ha finalizado el rodaje de Bastille Day a las ordenes de James Watkins (La mujer de negro). Tambien estara en Los Vengadores: La era de Ultron, en la version de accion real de El libro de la selva y en la cinta independiente, A Hundred Streets.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Idris Elba, en negociaciones para ser el villano de 'Star Trek 3'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.174.248