¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ice Cube y Kevin Hart repiten en 'Ride Along 2'

19 de Febrero de 2014 10:10:01 | 765 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Con una recaudacion mundial superior a los 120 millones de dolares y tras aguantar tres semanas en lo mas alto de la taquilla estadounidense, Universal Pictures ha anunciado que habra secuela de la comedia, 'Ride along'. Segun informa Deadline, tanto Ice Cube como Kevin Hart repetiran en sus respectivos roles con Tim Story de nuevo en la direccion.

Tambien volveran los guionistas de la cinta original, Phil Hay y Matt Manfredi, en una historia que quieren tenga el mismo nivel de accion que la primera pero añadiendo nuevos personajes comicos de distintas culturas al casting. Ice Cube producira la secuela junto con Matt Alvarez, Will Packer y Larry Brezner, en una produccion que dara comienzo el proximo verano con vistas a su lanzamiento en 2015.

La trama de la pelicula original gira en torno a Ben (Hart), un vigilante de seguridad de una escuela se secundaria que tiene un proposito: casarse con Angela (Sumpter), la mujer de su vida. Sus planes se ven truncados cuando se da cuenta de que tiene que conseguir la aprobacion de James (Cube), el sobreprotector hermano de Angela, un agente condecorado del departamento de policia de Atlanta.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ice Cube y Kevin Hart repiten en 'Ride Along 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.186.218