¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ice Age 5: En DVD y Blu Ray desde el 9 de noviembre de 2016

25 de Octubre de 2016 08:05:21 | 968 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El gran exito de animacion de 'Ice Age 5' regresa a nuestro pais en formato domestico. A partir del proximo 9 de noviembre. Contando con un buen numero de extras para disfrute de los mas pequeños de la casa. La pelicula de animacion 'Ice Age 5' marco unas excelentes cifras de taquilla en todo el mundo. Ahora ademas se situa como uno de los estrenos mas prometedores dentro del mercado domestico y en el segmento del cine infantil.

Con un precio de venta al publico en su edicion Blu Ray de un disco de 18,95 Euros, su argumento se presenta asi: La epica persecucion de la escurridiza bellota de Scrat le catapulta a los confines del universo, donde accidentalmente desencadena una serie de sucesos cosmicos que transforman y amenazan el mundo de Ice Age. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberan abandonar su hogar y embarcarse en una divertida aventura que les llevara a nuevos y exoticos parajes donde conoceran a un monton de nuevos y divertidos personajes.

El reparto vocal de la pelicula es el siguiente: Stephanie Beatriz, Robert Cardone, Neil deGrasse Tyson, Adam DeVine, Jesse Tyler Ferguson, Max Greenfield, Jessie J, Queen Latifah, Denis Leary, John Leguizamo, Jennifer Lopez, Jorge Lucas, Andrew Christopher Nichols, Nick Offerman, Keke Palmer, James Palumbo, Josh Peck, Simon Pegg, Carlos Ponce y Melissa Rauch.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ice Age 5: En DVD y Blu Ray desde el 9 de noviembre de 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.237.245.80