¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ian Somerhalder protagonizará la adaptación televisiva de 'V-Wars'

16 de Abril de 2018 18:10:03 | 508 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha contratado a Ian Somerhalder para que protagonice la nueva serie televisiva basada en el comic de Jonathan Maberry, 'Jonathan Maberry'. La serie contara con una primera temporada compuesta por 10 episodios.

Somerhalder interpretara al personaje principal, el Dr. Luther Swann, quien se introduce en el horrible mundo de los vampiros cuando su mejor amigo, Michael Fayne, sucumbe a la enfermedad y se convierte en un vampiro que se alimenta de la sangre de los demas. No pasa mucho tiempo para que la enfermedad se propague y, al igual que la peste, conlleve a la fractura de la sociedad y el caos. Swann compite entonces contrarreloj para descubrir como salvar a su amigo, mientras que este prefiere abrirse camino para convertirse en el lider de los chupasangres.

Ian Somerhalder no es ajeno a lo sobrenatural, pues ha participado en series como 'Perdida en la montaña' o 'The Vampire Diaries' para The CW, donde interpreta a Damon Salvatore. Actualmente tiene un contrato de produccion con Warner Bros. Television a traves de Rare Bird Productions, productora que el y su esposa y actriz Nikki Reed crearon.

High Park Entertainment producira la serie junto con IDW Entertainment. William Laurin y Glenn Davis actuaran como showrunners, mientras que Brad Turner ('Stargate-Atlantis') sera el encargado de dirigir la serie ademas de ser productor ejecutivo junto con Eric Birnberg y Thomas Walden de High Park. David Ozer, presidente de IDW Entertainment tambien ejercera de productor ejecutivo con Ted Adams, CEO de IDW y Games Gibb de Marada Pictures.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ian Somerhalder protagonizará la adaptación televisiva de 'V-Wars'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.108.54