¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ian McKellen rechaza escribir sus memorias y devuelve a la editorial un adelanto millonario

04 de Abril de 2016 22:00:02 | 476 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor ha devuelto alrededor de un millon de libras (1,2 millones de euros) que se le habian pagado como adelanto.
  • "Era una tarea bastante dolorosa", explico el britanico.
  • El interprete se lamento en ocasiones anteriores de haber admitido "muy tarde" su homosexualidad. 

El actor britanico Ian McKellen ha devuelto el adelanto de alrededor de un millon de libras (1,2 millones de euros) que una editorial le pago por escribir sus memorias, una tarea que le resulto demasiado "dolorosa", segun recogen este lunes medios britanicos.

"¿Han intentado alguna vez escribir un libro? Yo reserve nueve meses para hacerlo y me dieron un adelanto muy generoso. Pero devolvi el dinero", confeso el actor de 76 años, durante un acto en el Festival Literario de Oxford.

La labor "era bastante dolorosa. No queria volver la vista atras y darle vueltas a cosas que aun no he comprendido. Francamente, si alguien quiere conocer algo sobre mi vida publica -mi vida profesional, mi carrera- esta todo catalogado con gran detalle en mi pagina web", señalo McKellen, segun el diario The Times.

"Mi vida privada, yo mismo no la entiendo del todo, y no tiene nada que ver con mi trabajo. Eso es todo, lo siento", dijo el actor conocido por papeles como Ricardo III y el mago Gandalf en la trilogia de El señor de los anillos.

McKellen, conocido activista en favor de los derechos de los homosexuales, no especifico que aspectos de su vida le resultan dificiles de comprender.

El actor, que en 1988 hablo por primera vez en publico sobre su homosexualidad en una entrevista con la BBC, aprovecho su visita a Oxford este fin de semana para rememorar algunos episodios de su juventud.

"Fue en este lugar, cuando estaba actuando con algunos estudiantes, cuando me enamore de uno de ellos, asi que Oxford es un lugar muy especial para mi", relato.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ian McKellen rechaza escribir sus memorias y devuelve a la editorial un adelanto millonario”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.159.10