¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ian McKellen confiesa que robó varios objetos originales del set de 'El Señor de los anillos'

21 de Mayo de 2015 20:00:02 | 614 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • "Tengo las llaves de la casa de Bilbo y Frodo Bolson. Y tengo algunos cuchillos y tenedores", revela el actor britanico en una entrevista con 'Total Film Magazine'.
  • McKellen asegura que tiene la mania de guardar los recuerdos de todos los trabajos que ha hecho, aunque confiesa no saber donde estan escondidos.

Ian McKellen, inolvidable por encarnar al mago Gandalf en la adaptacion cinematografica de la trilogia de Tolkien, sustrajo diferentes objetos originales del set de rodaje de El señor de los anillos y de El Hobbit. Asi lo ha confesado el actor en una entrevista con Total Film Magazine, que ahora recoge Mirror.

Incapaz de contener la risa, el britanico enumera el merchandaising que logro sacar del set sin que nadie se diera cuenta, asi como el lugar que escogio para esconder los objetos. "Si vienes a mi casa, podras echar un vistazo a la espada Glamdring de cerca y probarte el sombrero de Gandalf. Y si vas a The Grapes, un bar que hay cerca, puedes ver aun mas cosas del mago".

Pero el actor, tal y como desvela en la entrevista, no solo sustrajo los objetos de su personaje. Su mayor adquisicion, de hecho, fue conseguir las llaves de la casa de Bilbo y Frodo Bolson.  "¡Tengo las llaves de Bolson Cerrado! Y tengo algunos cuchillos y tenedores. Recuerdo a Peter Jackson [el director] diciendo 'Hemos perdido las llaves de la casa de Bilbo', y yo me tuve que mantener muy callado, claro", comenta entre risas.

Preguntado sobre si se arrepiente de no haber cogido algun objeto en particular, el actor de X-Men asegura que no. "Creo que cogi todo. Tengo la mania de guardar todos los recuerdos que puedo de cada trabajo que he hecho. Ahora, ¿donde esta todo? Eso ya no lo se".

Ian McKellen, por otro lado, se metera en la piel de Sherlock Holmes en la enemisa revision de las aventuras de este personaje. En Mr. Holmes, pelicula que tiene previsto estrenarse el proximo 21 de agosto, McKellen encarnara una version nonagenaria y amable del famoso detective, que debera resolver su ultimo gran misterio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ian McKellen confiesa que robó varios objetos originales del set de 'El Señor de los anillos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.208.72