¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Huzzah! 'The Great' tendrá segunda temporada

02 de Julio de 2020 20:10:02 | 370 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hulu ha anunciado que ha dado luz verde a la produccion de una segunda temporada de 'The Great', la notable serie de television creada, escrita y producida por el nominado al Oscar Tony McNamara, guionista nominada al Oscar por 'La favorita'.

Nicholas Hoult, Elle Fanning, Phoebe Fox, Adam Godley, Gwilym Lee, Charity Wakefield, Douglas Hodge, Sacha Dhawan, Sebastian de Souza, Bayo Gbadamosi y Belinda Bromilow encabezan el reparto de este drama satirico y comico sobre el ascenso de Catalina la Grande, quien de ser una forastera paso a convertirse en la gobernante mas longeva de la historia de Rusia.

La ahora primera temporada de la serie, producida por Civic Center Media y MRC Television, se estreno en Estados Unidos el pasado 15 de mayo a traves de Hulu, mientras que en España lo hizo el pasado 18 de junio de la mano de Starzplay, el servicio internacional de streaming de Starz.

Si bien en un primer momento se anuncio que 'The Great' seria una miniserie, el proyecto fue replanteado durante su produccion y su primera temporada tiene un final bastante abierto que invitaba sin lugar a dudas a pensar en que tendria, o deberia tener continuidad.

Por ultimo, os dejamos con el enlace a la critica de esta serie altamente recomendable, seguido de su trailer y cartel españoles a continuacion.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Huzzah! 'The Great' tendrá segunda temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.181.205