¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hulu presenta: Primeros tráilers de 'Catch-22' y 'The Act'

12 de Febrero de 2019 03:10:03 | 708 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hulu ha lanzado los primeros avances de dos de sus grandes apuestas del año, la miniserie 'Trampa-22' y la serie de antologia 'The Act'.

La primera esta basada en la novela de 1961 escrita por Joseph Heller que en España conocemos bajo el titulo de 'Trampa-22'. Luke Davies y David Michod se han encargado de escribir el guion de esta produccion de Anonymous Content y Paramount Television que han dirigido Grant Heslov, Ellen Kuras y George Clooney, a razon de dos episodios por cabeza.

Protagonizada por Christopher Abbott, Kyle Chandler, Lewis Pullman, Giancarlo Giannini, Hugh Laurie y el propio Clooney, su historia se desarrolla durante la II Guerra Mundial, desde 1942 a 1944, y sigue principalmente la vida del capitan John Yossarian, un bombardero de un B-25 Mitchell de las Fuerzas Aereas del Ejercito de los Estados Unidos, a su paso por la isla de Pianosa, en el Mar Mediterraneo, al oeste de Italia.

La serie se estrenara en Estados Unidos el proximo 17 de mayo, mientras que a España llegara poco despues de la mano de Movistar+.


Por su parte 'The Act' producida por Universal Cable Productions, se centrara en contar todo tipo de historias de crimenes reales sorprendentes y mas extrañas que la ficcion. Creada por los guionistas Nick Antosca y Michelle Dean, su primera temporada se inspira en un articulo de BuzzFeed escrito por la propia Dean que relata la historia real de Gypsy Rose Blanchard y de su madre, Dee Dee.

Dicho articulo, titulado "Dee Dee queria que su hija estuviese enferma, Gypsy queria que mataran a su madre", cuenta como Dee Dee Blanchard protegio a su hija Gypsy Rose a traves de una asombrosa cantidad de dificultades, tales como todo tipo de enfermedades graves o el mismisimo huracan Katrina. Todo un ejemplo de maternidad. Pero luego de que Dee Dee fuera asesinada, la situacion resulto ser muy diferente... y es que su hija Gypsy nunca habia estado enferma.

Patricia Arquette, recien salida de la estupenda 'Fuga en Dannemora', trabajo que le ha valido un sin fin de premios a la mejor actriz, y Joey King ('7 deseos', 'Slender man') interpretan a madre e hija en esta ficcion que tambien cuenta en su reparto con nombres como los de Chloe Sevigny, AnnaSophia Robb o Calum Worthy. El estreno norteamericano de sus ocho episodios, el proximo 20 de marzo.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hulu presenta: Primeros tráilers de 'Catch-22' y 'The Act'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.208.183